Aquellos que quieran obtener más rendimiento de su dinero podrían considerar invertirlo ellos mismos.

Un inversor invierte su dinero directamente en una empresa o negocio y obtiene acciones en su lugar. El inversor también puede elegir prestar dinero a empresas o gobiernos comprando bonos.

O también pueden invertir en alternativas como el oro y la plata o en bienes raíces.

Hoy en día, incluso la inversión en criptografía es muy popular.

Es importante que entienda bien lo que es invertir. Es por eso que deberías considerar tomar un curso de inversión.

Aunque se puede ganar una enorme cantidad de dinero al invertir en acciones o bonos, también hay una enorme cantidad de dinero que perder. Así que tienes que aprender a proteger tus ahorros y limitar los riesgos.

¿Tiene miedo de invertir por los riesgos?

Entonces todavía puedes invertir dinero en fondos de inversión. Entonces todo se arreglará para ti. El administrador del fondo decide en qué se invierte el dinero y trata de conseguir un buen rendimiento.

No tienes que prestarle atención. Pero hay diferentes costos involucrados en un fondo de inversión. Por supuesto, los gerentes tienen que ser pagados y eso pesará en el retorno.

Inversión en línea

La inversión en línea es simplemente vender y comprar bonos, acciones, opciones o derivados a través de Internet. Invertir es ahora mucho más accesible para las personas que quieren invertir desde su casa.

Usando un corredor en línea puedes comprar acciones o bonos a bajo costo. En los últimos años han aparecido en el mercado muchos corredores de bolsa, lo que ha hecho que los costos de inversión disminuyan considerablemente en comparación con los de hace unos diez años.

Costos
Si compras y vendes acciones regularmente, los costos de la transacción son muy importantes. Un banco o un corredor de bolsa caro se llevará un pedazo de su retorno debido a los altos costos.

Afortunadamente, hay muchos proveedores que hacen posible la inversión en línea. Piense en sitios web como Alex y Binck, pero además, los sitios web de los bancos tradicionales también ofrecen la posibilidad de invertir en línea.

Por último, también hay en el mercado luchadores de precios reales que son considerablemente más baratos que los establecidos. Por eso es mejor comparar los corredores.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.