Tengamos en cuenta que contamos con dos formatos de publicación bien diferenciados. Uno de ellos nos permite compartir contenido de noticias o anuncios específicos con poco texto.

En el otro formato, podrás compartir artículos mas extensos, desarrollando un tema a profundidad y cumpliendo con unas normativas básicas que hemos impuesto para mantener el contenido de la web en la mas alta calidad.


Publicar un Artículo

Los artículos tienen que cumplir bastantes mas requisitos que el formato de anuncio ya que es el verdadero contenido de la web. Los artículos enviados deben cumplir con las siguientes características.

  • Los artículos deben tener mas de 300 caracteres.
  • El contenido debe ser de calidad y único.
  • No permitimos traducciones ni spines de ningún tipo.
  • La imagen destacada será proporcionada por nosotros y colocada al momento de la revisión del contenido.
  • Si adjuntan alguna imagen en el contenido que no sea de su propiedad, citar fuente.
  • Se permiten dos enlaces salientes por artículo, pudiendo elegir las propiedades de dichos enlaces entre: Follow, Nofollow o Sponsored.

Recomendamos un solo enlace por artículo para dar mas relevancia a dicho enlace y lo que mas nos gusta es enlazar con la url de anchor al final del contenido a modo de fuente de la información.


Cumpliendo con las especificaciones, el contenido se publicará en el correr de unos pocos minutos.


Publicar un Anuncio o Noticia

Este formato es ideal para la publicación de noticias, pudiendo sacar un enlace por contenido, podemos crear muchas de estas noticias o contenido corto y verlos todos agrupados en nuestra página de anuncios personales.

También podemos ver los trabajos de otros creadores de contenido y de esta manera mantener una comunidad activa y amigable.

Las noticias pueden ser destacadas por nosotros, obteniendo un mayor alcance orgánico al mantenerse en una posición mas caliente de la web.

Las noticias destacadas están bajo nuestro criterio, así como el tiempo en el que se mantienen destacadas en la web.


Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.