La Oficina del Libro Mayor Nacional ha buscado controlar el proceso presupuestario del sector público y coordinar con el gobierno y las entidades autónomas para manejar todo lo relacionado con la información financiera. Ha diseñado una plataforma web que permite a los usuarios realizar consultas si es un proveedor nacional, Se refiere a su pago.

Quienes actúan como proveedores y beneficiarios estatales tienen el potencial de rastrear documentos y todo lo relacionado con sus pagos y recibos. Para poder utilizar este servicio, los ciudadanos solo deben cumplir requisitos muy específicos, como el registro en el SIIF o el correspondiente al registro en RUPE.


Consultar Pagos CGN

El servicio en línea que brinda la Contaduría General del Estado brinda a sus usuarios la posibilidad de acceder a esta información, tan fácil como realizar una consulta en cualquier plataforma Web. Solo debes ingresar al sitio web de CGN, donde debes ir a la sección de servicios, y en esta opción, encontrarás que es posible realizar una consulta de pago, y debes ingresar la información.

Para verificar el pago, los usuarios deben:

  • Ingrese el número de RUT, ID, NIE o Tes en sí, pero no use comas ni subsecciones.
  • Luego tendrás que ingresar la contraseña y luego el código que te solicitaron.
  • Después de iniciar sesión, debe hacer clic en la sección «Pago» en la columna izquierda del sitio web.
  • Allí, debe ingresar el período de tiempo que desea consultar.

Proporcione regularmente información de pago de los últimos 30 días, pero si necesita otros tipos de fechas límite de pago, debe desmarcar los últimos 30 días e ingresar la fecha que desea verificar.


Si desea conocer los detalles del pago, debe seleccionar el pago que desea especificar. Aquí encontrará toda la información sobre el pago, ejercicios, secciones y unidades de ejecución.

De esta forma, se pueden realizar consultas de pago en la plataforma Web, que es muy sencilla y además proporciona información muy completa sobre la transacción. Sin duda es un paso muy importante para proveedores o beneficiarios en países con SIIF, pero solo las páginas pueden brindar esa comodidad.

No es necesario que completes solicitudes previas que tarden mucho en completarse. Solo necesita ingresar los datos, puede obtenerlos después de registrarse en el sistema.


Calendario de pagos CGN

El calendario de pagos de la Oficina Nacional de Contabilidad General se especifica en la misma área de consulta de pago, el mismo proveedor o beneficiario en el país, puede ingresar a su espacio y realizar las consultas de pago allí.

Para la información que desea consultar, conozca más sobre ellos y compruébelo Calendario de pago. Sin duda, el primer paso es ingresar a este espacio, lo cual se logra ingresando los datos solicitados (ID o RUT) y luego ingresando la contraseña para poder solicitar a la plataforma que brinde al proveedor de estado posteriormente.

Es una plataforma que brinda a los usuarios una cómoda navegación, donde se pueden realizar consultas de pago o cualquier tipo de solicitud sin ningún inconveniente. Además, en el caso de consulta de pago, el usuario dispone de un manual descargable, y en él se da paso a paso el proceso de realización de la consulta correspondiente.

Después de descargar el documento de Word, los usuarios pueden acceder fácilmente a él siguiendo los pasos del manual.

Como beneficiario o proveedor del país, la tarea que tienes que hacer es simplemente ingresar a la plataforma de la red y realizar las consultas requeridas, o solo buscar la información requerida.


Teléfonos de CGN

También la página te ofrece la posibilidad de hacer tus consultas a través de un servicio de atención telefónica, puedes llamar al 08008765 y allí mismo te van a dar toda la atención que necesitas y el asesoramiento que requieres.


Fuente: https://urufacil.uy/

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.